sábado, 25 de abril de 2009

Una conocida bailadora de caño le hace una feroz crítica a "intocables" de la farándula Entre las víctimas de su feroz crítica están Pamela David,


Una conocida bailadora de caño le hace una feroz crítica a "intocables" de la farándula
Entre las víctimas de su feroz crítica están Pamela David, Paula Robles y Naza Vélez.
Pía Pécora, vedette -o mejor dicho “futura vedette”- que baila en el caño del restó de Moria Casán, le pegó duro y parejo a varios artistas del espectáculo.

Con varios años de oficio, según contó ella misma a la revista Paparazzi, la rubia expresó su deseo de trabajar con Nito Artaza. A partir de ahí, Pía atacó con munición gruesa a más no poder.

Te ofrecemos un compilado de las frases más dura de la rubia:

“A Nito no le vendría mal alguien como yo. ¡Si Pamela David es una piedra! Es dura como ella sola…”

“Flavio Mendoza , bailando, tendría que definirse si quiere ser un transformista o empezar a moverse como hombre. El bailarín tiene que ser varonil, cuando sea mariquita”

“Paula Robles será bailarina, pero no tiene sensualidad para bailar. Le falta a su naturaleza. Ella apunta a otro tipo de baile, mucho más contemporáneo, y le falta gracia. Hacía el caño sin remitir a lo sexual en nada”

“Nazarena Vélez y Mónica Farro se fueron al otro extremo en el baile del caño de ShowMatch. Ya demasiado para mi gusto… medio burdo”

¿Alguien saldrá a defenderse?

No hay comentarios: