miércoles, 22 de abril de 2009

A Carolina “Pampita” Ardohaín rubia y sexy fotos nuevas de dejar de visitar a los chicos de su sueño Mientras duró el programa se emocionó con ellos


A Carolina “Pampita” Ardohaín rubia y sexy fotos nuevas de dejar de visitar a los chicos de su sueño Mientras duró el programa se emocionó con ellos, pero ahora ¿se olvidó de ellos?

A Carolina “Pampita” Ardohaín le costó, pero finalmente se convirtió en la ganadora de “Bailando por un Sueño” y pudo hacer realidad el deseo de los chicos del Garrahan.

El sueño constaba en acondicionar, refaccionar y comprar un espacio para la sala de oncología infantil del Hospital Garrahan, con un costo total de 60 mil pesos.

Si bien la producción de Ideas del Sur se hizo cargo del sueño, ahora acusan a Pampita de no seguir visitando a los chicos con los que se había emocionado mientras duró el programa.

“Viví una experiencia increíble. Por suerte tuvimos este sueño tan hermoso por cumplir y siento que este gran triunfo es para los chicos”, dijo la modelo cuando ganó el certamen televisivo.

Sin embargo, según publica la revista Semanario, la modelo habría ido una sola vez al Garrahan casi obligada porque no tenía intenciones de estar junto a los chicos “enfermos”.

“Sí estábamos comprometidos. Y el sueño se cumplió. Pero lo demás era show”, aseguró Nicolás Armengol, el bailarín que acompañó a Pampita durante todo el certamen.

No hay comentarios: