lunes, 20 de abril de 2009

fotolog y Cumbio le pegó a otra flogger Dicen que amenazó a varios chicos y habría una denuncia policial en su contra.Fernando Minin, encargado del st



fotolog y Cumbio le pegó a otra flogger Dicen que amenazó a varios chicos y habría una denuncia policial en su contra.Fernando Minin, encargado del staff FloggerstourLa mamá de Agustina Vivero
La mamá de Agustina Vivero
Todos los domingos varios adolescentes pertenecientes a la tribu urbana “flogger” se reúnen en el Shopping Abasto para conocerse y pasar la tarde con sus “amigos virtuales”.


Agustina Vivero, más conocida como “Cumbio”, formó parte del encuentro que se realizó ayer en el Shopping Abasto, en el que al parecer hubo problemas y graves acusaciones hacia la flogger más famosa del país.


Según asegura Fernando Minin, encargado del staff Floggerstour, Cumbio le habría pegado una piña a una chica llamada Marisol, quien junto a otros adolescentes se habría acercado hasta la comisaría para realizar una denuncia contra Cumbio.



Dicen que la adolescente habría amenazado a un grupo de chicos flogger con "cagarlos a palos" si se atrevían a volver al Shopping el próximo domingo.


Sin embargo, dialogó con la madre de Agustina Vivero y ella desmiente toda esta situación. La mujer asegura que “hay algunos que no la quieren y buscan la forma de joder”.


Además, la mamá de Cumbio dijo: “yo estuve con ella y no es cierto, esto es lo mismo de siempre, inventan”.

No hay comentarios: