martes, 28 de abril de 2009

Marley bob Los Wailers vuelven al país para tocar en el Luna Park 19 de mayo en el estadio de Corrientes y Bouchard.


Marley bob Los Wailers vuelven al país para tocar en el Luna Park 19 de mayo en el estadio de Corrientes y Bouchard.
Wailers, la mítica banda de reggae que acompañaba a Bob Marley, regresará al país para presentarse en mayo en el Luna Park.

Convertido en un número fuerte de los festivales locales, gracias a la explosión que tuvo en los últimos años el género del reggae en Argentina, será la primera vez que el conjunto jamaiquino haga una fecha solo en Buenos Aires. El concierto, en el que los músicos repasarán sus canciones más famosas, se realizará el 19 de mayo en el estadio de Corrientes y Bouchard.

Fundado por Bob Marley en Kingston, Jamaica, en 1963; The Wailers acompañó al padre del reggae desde sus inicios y grabó con él álbums como “Exodus” (1977), “Kaya” (1978), “Uprising” (1980) y “Legend” (1984). El conjunto tocó con Marley hasta su muerte, en 1981, y posteriormente continuó en actividad y mantuvo vivo el legado musical de su creador.

The Wailers llegará nuevamente al país con Junior Marvin y Al Anderson en voz y guitarra, Earl Lindo en teclado y órgano, Rohan Reid en bajo, Paapa Nyarkoh en batería, George Kouakou y Christian Cowlin en teclados y Erica Newell y Rochelle Bradshaw en coros.

No hay comentarios: