jueves, 16 de abril de 2009

farandula espectaculos videos El accidente de Stallone en el set Fue durante el rodaje de una escena. El actor y director de "The Expendables", só


farandula espectaculos videos El accidente de Stallone en el set
Fue durante el rodaje de una escena. El actor y director de "The Expendables", sólo usaba como protección unas rodilleras, pero rodó por el suelo y acabó con un brazo fracturado.
El actor y director Sylvester Stallone, uno de los personajes más célebres del cine de acción, se rompió un brazo durante el rodaje de una violenta escena del film "The Expendables", aseguró el diario carioca O Globo.

El rodaje de la película, que reúne en su elenco a varios de los más populares actores del cine de acción, se realiza en un balneario del estado de Río de Janeiro bajo el mayor hermetismo y con el acceso para la prensa absolutamente vetado.

O Globo, sin embargo, dice que Stallone, de 62 años, "se fracturó un brazo" durante el rodaje de una escena en la que se negó a usar un doble y que "tenía mucha acción, muchos tiros y saltos".

El actor y director de "The Expendables", sólo usaba como protección unas rodilleras, pero rodó por el suelo y acabó con un brazo fracturado.

Para esta película, Stallone reunió a Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jet Li y el británico Jason Statham, todos protagonistas de auténticos clásicos del cine de acción.

El actor que se hizo famoso con sus interpretaciones de "Rambo" y "Rockie" repite en este filme un guión clásico en ese género, pues la película presenta a un grupo de duros mercenarios que intentan derrocar al sanguinario dictador de un imaginario país tropical.

No hay comentarios: