sábado, 25 de abril de 2009

Mariquena Cornejo acaba de lanzarse como vedette Jésica Cirio no quiere una prima "botinera"... y le puso los pu


Mariquena Cornejo acaba de lanzarse como vedette Jésica Cirio no quiere una prima "botinera"... y le puso los puntos
Experta en el mundo de las plumas, Jésica Cirio le da cátedra a su prima, quien se está iniciando en el medio.

Con sólo 20 años, Mariquena Cornejo acaba de lanzarse como vedette. Y, claro está, algún romance mediático debe de tener. Sin embargo, su prima Jésica Cirio ya le advirtió: “Te prohíbo que salgas con futbolistas”.

Según contó la rubia a la revista Paparazzi, Cirio es su gran consejera. Además de ayudarla para poder triunfar en el medio, su prima le habla sobre hombres. “Me los aprueba o los rechaza, y me prohíbe ser botinera”, confesó Mariquena, quien quería estudiar biología marina.

Sin embargo, la nueva vedette confesó que alguna vez no le hizo caso a su prima. “Jaja, ¿y quién te dijo que no lo tuve? Pero no soy botinera. Ese tipo de chica es la que después anda contando lo que hizo, con quién lo hizo, cómo pasó… A mí no me gusta el ‘touch and go’ de una noche, esa situación no me va y esa es la típica del futbolista”, explicó casi dando cátedra.

Es que la rubia -a quien no le importa que la reconozcan como “la prima de”-, dice que antes de ser botinera, prefiere salir con un polista porque “al menos tiene más glamour”.

No hay comentarios: