lunes, 6 de abril de 2009

Dallys íntima: "De vez en cuando me sale la guerrera de adentro" Sin pelos en la lengua, la vedette revela sus secretos más íntimos en la cama


Dallys íntima: "De vez en cuando me sale la guerrera de adentro" Sin pelos en la lengua, la vedette revela sus secretos más íntimos en la cama. “Me interesa la actitud del hombre. Así que dejen de mirarse cuánto les mide y úsenla bien”, dijo la rubia.
Es simple, “si te agarra, te hace de goma”. Al menos eso confesó Dallys Ferreira quien, un poco avergonzada de admitirlo, reconoce que sus ex parejas la elogian por su fuego en la cama.

“Yo siempre digo que soy una indígena salvo que me civilicé. Pero que de vez en cuando me sale la guerrera de adentro y el que lo disfruta es mi novio”, contó la vedette para la revista Hombre.

Con respecto a la típica pregunta femenina de si “el tamaño importa”, la rubia dejó en claro que ese aspecto es poco interesante a la hora de la acción. “Para mi es más importante la actitud que tenga el hombre, que sea bien macho. Porque ahora con todo esto de los metrosexuales, se olvidan un poco de la esencia del hombre. Así que no me fijo tanto en el tamaño, y es un buen consejo para ustedes: dejen de mirarse cuánto les mide y úsenla bien”, sentenció.

En tanto, la vedette paraguaya aclaró que en este momento su corazón esta ocupado con su novio. Además de llevarse muy bien y estar re enamorados, ambos tienen “mucha piel en la cama”, punto importantísimo en la relación.

¿Rivalidad entre argentinas y paraguayas? “Ustedes (por los argentinos) tienen a los chicos y las chicas más lindos de Latinoamérica. Dejen que seamos nosotras las que tenemos la cola más linda”, dijo Dallys para dejar un manto de amistad entre las clásicas guerras de vedettes.

No hay comentarios: