lunes, 6 de abril de 2009

El casamiento de la supermodelo Gisele Bündchen y un final a los tiros El guardaespaldas de la brasileña casi mata a dos fotógrafos


El casamiento de la supermodelo Gisele Bündchen y un final a los tiros
El guardaespaldas de la brasileña casi mata a dos fotógrafos.
Bündchen es la supermodelo mejor paga del mundo y, como dinero no le falta, organizó una mega fiesta para su casamiento con el jugador de fútbol americano, Tom Brady.

Primero, la pareja se casó en una iglesia católica de Estados Unidos y después Gisele y Tom organizaron una fiesta en Costa Rica para 50 invitados.

Sin embargo, la boda no salió tan bien como se esperaba. Como informa el sitio 20 minutos , dos fotógrafos acusaron al guardaespaldas de la modelo brasileña de haberle disparado al coche en el que se trasladaban.

Con la intención de robarles el material fotográfico, el guardaespaldas no dudó en dispararle al vehículo en el que se encontraban los dos hombres que habían capturado imágenes de la supermodelo en un lugar público.

Los fotógrafos aseguraron que las balas fueron disparadas a la altura de la cabeza y, uno de ellos dijo que “por muy poco” no llegó a impactar en su cuerpo.

No hay comentarios: