martes, 7 de abril de 2009

La joven modelo Ariadne Artiles sale con el ex de Vicky Berrocal a joven modelo Ariadne Artiles está superando su ruptura con Fonsi Nieto


La joven modelo Ariadne Artiles sale con el ex de Vicky Berrocal a joven modelo Ariadne Artiles está superando su ruptura con Fonsi Nieto , ya hace seis meses, gracias a su nueva conquista, el empresario Israel Bayón, quien anteriormente mantuvo una relación con Vicky Martín Berrocal, cuenta Diez Minutos .
La modelo y el empresario se han dejado ver por varios locales y restaurantes madrileños

Desde que Artiles se separó de Fonsi Nieto en septiembre del pasado año, no se la había visto tan feliz hasta ahora, compartiendo risas, miradas cómplices y paseos con Bayón.

La canaria y el empresario se ven aproximadamente desde este pasado mes de febrero, y ya se han dejado ver juntos varias veces en locales de moda y restaurantes de la capital.

Ariadne Artiles siempre ha llevado sus asuntos amorosos con la mayor discreción posible. Su boda en octubre de 2005 con el motociclista Fonsi Nieto terminó abruptamente sin que se dieran demasiados detalles, en septiembre de 2008; a ella se le atribuyó un romance con Iker Casillas , mientras que Nieto ha rehecho su vida con Carmen Jordá.

Curiosamente Bayón era amigo y socio de Nieto antes de empezar una relación con Ariadne. Esto hizo que ambos llegaran a compartir vacaciones en 2007, pero cada uno con su respectiva pareja.

No hay comentarios: