jueves, 9 de abril de 2009

Farandula espectaculos Fabiola Posada y Nelson Polanía, Polilla. La Gorda como le dice cariñosamente el público, conoció a su esposo en el set de gr


Farandula espectaculos Fabiola Posada y Nelson Polanía, Polilla. La Gorda como le dice cariñosamente el público, conoció a su esposo en el set de grabación de 'Sábados felices' y entre carcajadas comenzaron una relación a la que muchos no le apostaban. Hoy llevan 7 años como esposos.

Más allá de las fronteras
El romance entre la venezolana Coraima Torres y el colombiano Nicolás Montero nació durante las grabaciones de la novela 'Sueños y espejos', en 1994. Aunque al principio lo negaron hasta el cansancio, las evidencias los delataron. Hoy son padres de Manú Nicolás, de 11 años.

¡Puerto Rico presente!
Aunque muchas han sido las especulaciones acerca del divorcio de JLo y Marc Anthony, los tortolitos no dejan de salir en la TV como una de las parejas más enamoradas y con clase de Hollywood. Ahora recorren el mundo disfrutando de su amor, su fama y sus mellizos.

Encabezaron titulares
Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas se casaron en 1996. Dicen que el secreto consiste en no hablar de amor en el trabajo y de periodismo en el hogar. Estos dos exitosos presentadores de noticias, que tienen ya tres hijos, llevan 13 años disfrutando juntos de las mieles de la vida.

Historia de novela
Luego de una década de matrimonio, esta sólida pareja vive uno de los mejores momentos. Miguel Varoni y Catherine Siachoque se conocieron en la novela 'Las Juanas' y allí Cupido los flechó, a los cinco días ya eran novios y tres meses después se casaron, en julio de 1999.

El amor de la barranquillera
Aunque no creen en el matrimonio, Shakira y Antonio de la Rúa llevan una relación de pareja muy firme. Entre cantante y abogado las energías del amor empezaron a fluir hace 9 años y no se han separado así tengan un estilo de vida muy agitado y los rodeen muchos chismes. Su amor es apasionado.

Un amor 'protegido'
A diferencia de la pareja tormentosa que caracterizaron Ana Bolena Mesa y Luis Eduardo Arango en la novela 'Los protegidos', estos dos artistas hacen parte del listado de los más estables del medio. La obra de teatro 'Taxi' los unió hace 15 años.

Un cuento de hadas
Un suspiro nacional, eso generó la boda de una de las reinas más queridas por los colombianos. Desde 1994, con dos hijos y a pesar de los compromisos y los viajes de cada uno, Paola Turbay y Alejandro Estrada tienen una de las relaciones más sólidas entre los famosos.

A mil por hora
Luego de pedirle un autógrafo en un restaurante, Connie Freidell flechó el corazón de Juan Pablo Montoya y desde allí se convirtió en el amor de su vida. Tras dos años de noviazgo, y a ritmo de son vallenato, se casaron en Cartagena en el 2002.

La diva y el director
Desde la serie 'Piel de zapa', Mariluz enamoró con su melodiosa voz al director Roberto Reyes. Casados hace 28 años, fortalecieron una relación que ha madurado con los años. Esta pareja es el ejemplo de los matrimonios de larga duración.

No hay comentarios: