jueves, 9 de abril de 2009

Lionel Messi tuvo una actuación mágica para poner en un marco La prensa deportiva española coincidió hoy en destacar elogios para la labor del argenti


Lionel Messi tuvo una actuación mágica para poner en un marco
La prensa deportiva española coincidió hoy en destacar elogios para la labor del argentino Lionel Messi en el contundente triunfo ante el Bayern Munich de Alemania, por 4 a 0, en el Camp Nou, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, con titulares como "mágico" o "espectacular" para calificar su labor.

Messi trepó ayer a la cima de la tabla de goleadores de la Liga de Campeones, ahora con 8 tantos, al marcar 2 de los 4 goles del triunfo de ayer en el 4-0 de Barcelona sobre Bayern Munich.

El argentino dejó atrás al inglés Steven Gerrard, de Liverpool, y al alemán Miroslav Klose, el delantero del Bayern Munich que no actuó en el Camp Nou por lesión, ambos con 7 goles.

El diario SPORT tituló que "Un Messi mágico lleva al equipo más cerca de la gloria" y comentó que "el crack argentino suma y sigue. En una actuación para enmarcar, y ya van muchas, se colocó como máximo goleador de la competición continental".

"Ni la lluvia primaveral pudo con Leo Messi y sus compañeros de delantera. Fue una noche realmente mágica en la que la joven estrella del Barcelona llevó en andas a su equipo como ya ha sucedido en otras tantas ocasiones en lo que llevamos de temporada", estimó el medio deportivo

También se dijo que "Messi volvió a ser de otro planeta, mágico, estratosférico, brillante. Con los dos goles de anoche Leo Messi, puro oxígeno para el ataque del Barcelona, se ha convertido en el máximo anotador de la Liga de Campeones".

Al término del partido, el argentino declaró que "sacamos un resultado importante para la vuelta y he marcado dos goles, pero lo importante es que el resultado es bueno para el equipo".

Por su parte, en Marca se publicó que "el crack argentino suma y sigue. En una actuación para enmarcar, y ya van muchas, se colocó como máximo goleador de la competición continental".

A su turno, el diario As destacó a Messi como "el crack del partido" al señalar que "hizo dos goles y generó todo el peligro de su equipo. Los abordó y desquició a los defensores rivales", mientras que el ABC resaltó que "Messi estuvo en todos los goles. Ya nadie puede discutirle como el jugador más desequilibrante del planeta fútbol".

"Su forma de entender el fútbol es correspondida por la idea global catalana y tiene en sus pies la posibilidad de escribir una página en la historia", agregó ABC.

En tanto, la prensa alemana destacó también la actuación del crack rosarino y habló de humillación. El rotativo 'Bild', el de mayor tirada de Alemania y Europa, sostiene que "la noche de la vergüenza puede costarle el puesto" al DT Jürgen Klinsmann y subraya en sus páginas interiores que "súper Messi devoró las salchichas blancas de Baviera" y aventura que "este es el fin en la Liga de Campeones" al dar por sentado que una remontada será imposible en el encuentro de vuelta.

"Humillado por el Barcelona" titula por su parte el diario 'Süddeutsche Zeitung' y afirma que el "desbordado" Bayern Múnich "puede estar contento" de que sólo encajara cuatro goles.

No hay comentarios: