jueves, 9 de abril de 2009

SOLO TENIAN JACKIE KENNEDY Y HILLARY CLINTON Michelle Obama, tercera primera dama con réplica propia en cera


SOLO TENIAN JACKIE KENNEDY Y HILLARY CLINTON
Michelle Obama, tercera primera dama con réplica propia en cera
La figura se encuentra de pie junto a Barack Obama y con la Casa Blanca de fondo.
Es la tercera primera dama en ser inmortalizada en la galería presidencial del museo, luego de Jacqueline Kennedy y Hillary Clinton.
1 comentarioVer comentarios
El museo Madame Tussauds de Washington inauguró hoy la estatua de cera de Michelle Obama, que se convierte así en la tercera primera dama en ser inmortalizada en la galería presidencial del museo.

De pie junto a Barack Obama y con la Casa Blanca de fondo, Michelle lleva un vestido rojo sin mangas, un cárdigan negro y un collar de perlas, y muestra una sonrisa tan amplia como la de su marido.

Cuatro meses después de que ordenara fabricar la figura, el museo ofrece a sus visitantes la oportunidad de admirar a la primera dama a centímetros de distancia, fotografiarse con ella e incluso abrazarla.

Solo otras dos primeras damas, Jacqueline Kennedy y Hillary Clinton se ganaron antes que Michelle un lugar en la galería presidencial del museo de Washington, cuyo gran atractivo son las figuras políticas.

La rapidez con la que se disparó la popularidad de Michelle y su "valor histórico" son las razones por las que forma parte de la selecta galería, explicó Shameka Lloyd, directora de marketing del museo.

"Es la primera mujer afroamericana que llegó a ser primera dama, y cada vez hay más gente que sigue todos sus movimientos e imita su estilo. Era natural tenerla aquí", aseguró Lloyd.

Aunque el presidente de Estados Unidos tiene figuras de cera en los ocho Madame Tussauds del mundo, Michelle permanecerá en la atracción de Washington de forma exclusiva.

No hay comentarios: