jueves, 9 de abril de 2009

Matías Alé y Silvina Escudero blanquean su romance Los mediáticos finalmente confirmaron que están viviendo un romanc


Matías Alé y Silvina Escudero blanquean su romance
Los mediáticos finalmente confirmaron que están viviendo un romance.

Aunque insisten en remarcar que “todavía no es tan formal”, Silvina Escudero y Matías Alé blanquearon su relación. Los mediáticos ya no quieren ocultar lo que sienten y hablaron sobre su noviazgo.

“No sabía que me iba a enamorar tan rápido”, aseguró Alé, en una entrevista con Intrusos en el Espectáculo. El ex de Graciela Alfano mantuvo con una relación con ella durante 9 años, por lo que prefirió mantener este nuevo amor en secreto.

Por el lado de Silvina, ella también salía de una relación importante en su vida . "Lo mío fue una relación más corta que se terminó el día del debut de la obra –Vedettísima- y quería estar sola. Pero bueno… lo encontré a Matías sin querer”, confesó la morocha en el living de Rial.

“Ahora no tenemos nada formal. La verdad que nos tenemos que conocer mucho todavía para poder decir que lo amo y que estoy enamorada”, agregó.

Sin embargo, los jóvenes pasan mucho tiempo juntos en la casa de los padres de Escudero. “Se llevan bien con mis padres. Silvina tampoco tiene problemas y Waldo es re celoso”, remató la vedette.

No hay comentarios: