jueves, 9 de abril de 2009

Sandra Morrone Aparece otra rubia que pasó toda una noche con Robbie Williams Otra rubia se suma a la lista de chicas que pasaron una noche de luj



Sandra Morrone
Aparece otra rubia que pasó toda una noche con Robbie Williams
Otra rubia se suma a la lista de chicas que pasaron una noche de lujuria con el cantante británico.
Pero en esta historia hay un detalle fundamental: ella era menor de edad.
No es Luciana Salazar, ni Amalia Granata… Ella es Sandra Morrone, una joven promotora de 21 años quien acaba de confesar su más preciado secreto: pasó una noche con Robbie Williams.

La nueva aspirante a mediática, que sueña con ser vedette, jura y re jura que tuvo una noche de lujuria con el cantante británico cuando él vino al país a ofrecer un show en la cancha de River.

“Yo fui a la puerta del hotel donde se hospedaba Robbie y cuando me quise acercar, los patovicas me agarraron de un brazo, y me tiraron para un costado. Por suerte, Robbie vio lo que pasaba y me hizo entrar con él”, cuenta la rubia a la revista Semanario.

Pero el relato no terminó ahí: “Entré a la habitación y no lo podía creer. Yo tenía 17 años y si bien no hablo mucho inglés, con las pocas palabras que sabía nos pudimos comunicar. Pasé una noche entera con él y no me la voy a olvidar nunca”.

Según el relato, no quedan dudas que la rubia vivió una experiencia parecida a la de Amalia Granata, pero prefirió cumplir la mayoría de edad para contarlo abiertamente. ¿Habrá que creerle?

No hay comentarios: