sábado, 4 de abril de 2009

Guido Süller está "aterrado": uno de sus fans enloqueció y lo sigue por todos lados para amenazarlo


Guido Süller está "aterrado": uno de sus fans enloqueció y lo sigue por todos lados para amenazarlo
Hay conmoción en el ambiente mediático: Guido Süller está muy alarmado, podría decirse aterrado y molesto, por la presencia de un fan que no sólo lo acosa, sino que además lo amenaza en forma constante.

Según contó a Los Profesionales, ambos habían empezado una amistad por chat, y con el tiempo se conocieron. Incluso, fue a su casa y compartieron un viaje a Mar del Plata en el último verano, pero al poco tiempo todo se desbarrancó.

“Empezó con el control y a revisarme mis cosas. Yo me daba cuenta porque por ejemplo mi teléfono no estaba en el lugar donde lo dejaba, ciertos papeles no estaban en el mismo lugar de donde los había dejado”, explicó.

Consternado, además dijo que la persecución llegaba incluso hasta su casa. “Vino una vez, y siguió yendo porque se hizo amigo de los de seguridad. Me despertaba a la mañana y lo veía atrás de la ventana. Me decía ‘no te podés enojar por eso, es de buena onda. No quería tocar el timbre porque sé que estabas durmiendo’”, detalló.

Pero de esa “buena onda” pasó en poco tiempo a la “mala onda”. “Una vez pasamos por la puerta de la casa de mi mamá, que tiene la casa hipotecada, y le dije que estaba pagando y que había conseguido regalarle el frente. Ahora me amenaza con que lo va a romper y que va a poner un pasacalles diciendo ‘Guido seduce a menores de edad’”

Eso no es todo, el “fan” molesto además le hizo otra maldad, que para Guido Süller fue la gota que rebalsó el vaso. “Lo último que hizo ese señor fue publicar mi teléfono celular en una línea erótica. Por eso le hice una denuncia penal en la Comisaría N°2”, explicó el mediático.

No hay comentarios: