sábado, 4 de abril de 2009

Giselle Bündchen modelo top internacional con su rutina en el gimnasio? Va a ser una "novia musculosa" cuando se case este fin de semana.


Qué modelo top internacional exageró un poco con su rutina en el gimnasio?
Va a ser una "novia musculosa" cuando se case este fin de semana.
La modelo top Giselle Bündchen se tomó unos días para ir a casarse -y después descansar- en Costa Rica junto a su pareja, el jugador de futbol americano Tom Brady. Mientras recorría el jardín del hotel, la modelo brasilera mostró su lado más duro: sus brazos trabajados en el gimnasio.



Bündchen, que estuvo más de 3 años en pareja con el actor norteamericano Leonardo Di Caprio, conoció hace un poco más de un año a Brady y aunque la pareja ya se casó en Santa Mónica, California, el flamante matrimonio viajó al país caribeño para una segunda ceremonia, más exótica.



Mientras su marido pasaba la tarde con su hijo, fruto de una relación anterior, a la modelo se la vió pasear por el jardín del hotel en la localidad de Santa Teresita, donde dejó en claro que hay que trabajar muy duro para llegar a tener su prodigiosa figura, sobretodo haciendo pesas en el gimnasio.

No hay comentarios: