sábado, 4 de abril de 2009

Maxi López quiere que Wanda se quede en la casa cuidando a su hijo Valentino Wanda Nara persiste con su carrera de modelo, pero bajo la estricta mirad


Maxi López quiere que Wanda se quede en la casa cuidando a su hijo Valentino Wanda Nara persiste con su carrera de modelo, pero bajo la estricta mirada de su marido.


No todo es perfecto, ni hace falta que lo sea: en todos los matrimonios existe una "pelea interna" y en el caso del de Wanda Nara y Maxi López es por los celos de él. "Me pide que no trabaje porque no lo necesito", contó Nara a la revista Pronto, "prefiere que me quede con nuestro hijo o con él", aunque se empeña en impulsar su carrera como modelo.



Según comentó Nara a la revista, los celos de López llegaría a trascender fronteras: "quería que le mostrara por webcam (cámara web) cómo era el vestido con el que iba a desfilar en Buenos Aires, así desde Brasil lo chequeaba desde su computadora ", relató la vedette, quien vino al país por 24 horas acompañada por su hijo Valentino para la presentación de la nueva colección de Claudio Cosano, quien le diseñara su vestido de novia.



"¡Si era demasiado audaz, seguro que lo desaprobaba", atinó a decir Nara. Cabe preguntarse cuál sería la siguiente situación si López le bajaba el pulgar al diseño de Cosano. "Maxi es muy celoso", reconoció Nara, quien recordó la ocasión en la que su marido le llamó una masajista al hotel donde vivía, pero especificó que fuera mujer. Al parecer, dejó en claro que "si era hombre, que no viniera", detalló la señora de López (aunque no "le copa" mucho que la llamen así).

No hay comentarios: