domingo, 1 de marzo de 2009

El editor en Jefe de la revista Playboy adquirió un lugar en el cementerio justo al lado de la tumba de un ícono del glamour de Hollywood: Marilyn Mon


Buenos vecinos: el creador de "Playboy" quiere descansar en paz al lado de Marilyn Monroe
Hugh Hefner llevó su amor incondicional por las rubias hasta el más allá y adquirió un lugar al lado de la tumba de la mítica actriz norteamericana.


El editor en Jefe de la revista Playboy adquirió un lugar en el cementerio justo al lado de la tumba de un ícono del glamour de Hollywood: Marilyn Monroe. Al parecer, el octogenario fundador de la publicación quiere mantenerse por siempre cerca de la afamada actriz.

Hugh Hefner, creador de la mítica publicación Playboy, vive rodeado de jóvenes pulposas, atractivas, y en su mayoría rubias. Sin ir más lejos, por estos días su vida amorosa queda al descubierto en un reality show donde se muestra junto a sus tres novias (él no cree en la monogamia), todas rubias de menos de 22 años.

Suena lógico, entonces, que por su amor a las rubias y atractivas señoritas quiera ser enterrado al lado de una belleza con las mismas características. Según un medio alemán, el Welt am Sonntag, Hefner, de 82 años, adquirió la parcela al lado de la de la mítica actriz hollywoodense.
Una coincidencia del destino, ya que Monroe fue la primera modelo de tapa de Playboy, aunque no estaba desnuda, como es habitual en la publicación, sino que su vestido tenía un amplio escote.

El inventor de las Conejitas supo “por casualidad” que había una vacante en el Westwood Memorial Park, de Los Ángeles, para reposar junto a Monroe y no la desperdició: “¿Quién no querría estar junto a Marilyn para toda la eternidad?”, preguntó risueño a la prensa.

No hay comentarios: