domingo, 29 de marzo de 2009

La excentricidad no tiene límites: Michael Jackson pidió vivir cerca de cuevas de brujas y fantasmas La estrella del Pop quiere hospedarse


La excentricidad no tiene límites: Michael Jackson pidió vivir cerca de cuevas de brujas y fantasmas
La estrella del Pop quiere hospedarse cerca de unas cuevas embrujadas para dar sus shows en Gran Bretaña. Pagó 1,4 millones de dólares para alquilar la mansión.
Esperamos tu comentarioVer comentarios
Las estrellas de la música suelen poner en sus contratos condiciones insólitas relacionadas al lugar donde se van a hospedar, pero sin dudas lo de Michael Jackson supera cualquier excentricidad conocida hasta ahora.

El “Rey del Pop” pidió vivir cerca de unas cuevas embrujadas, supuestamente habitadas por brujas y fantasmas, durante una serie de recitales despedida que realizará en Gran Bretaña.

Jackson pagó 1,4 millones de dólares para alquilar una mansión de campo muy cerca de un canal de túneles “embrujados” de 35 kilómetros de largo. La propiedad está muy cerca de las cuevas Chislehurst, en la ciudad de Bromley, en Londres y son publicitadas para fomentar el turismo en esa región.

Michael Jackson brindará 50 recitales de despedida. El primero de ellos será el próximo 8 de julio en el estadio 02 Arena y finalizará en febrero de 2010.

La exclusiva propiedad donde se instalará el músico contará con un sofisticado sistema de seguridad compuesto por cámaras de circuito cerrado, alarmas y guardias armados que evitarán el ingreso de curiosos y paparazzi pero no podrán evitar la visita de los famosos fantasmas.

No hay comentarios: