lunes, 2 de marzo de 2009

Las uruguayas y sus amores hot Las sensuales Eunice Castro y Mónica Farro rompieron el silencio, develando detalles de los hombres que por estos días


Las uruguayas y sus amores hot Las sensuales Eunice Castro y Mónica Farro rompieron el silencio, develando detalles de los hombres que por estos días se adueñaron de sus corazones…
Nota 1
“Empezamos a salir en fin de año pero nos conocemos desde el 2007, cuando recurrí a él para que me asesorara porque me habían hackeado mi casilla de mail… Ahí él empezó a ser mi abogado pero nunca pasó nada, siempre fue muy respetuoso. Todo fue muy sorpresivo para los dos…”, indicó la modelo y actriz Eunice Castro sobre su flamante relación con el letrado Alejandro Balbi.

“Nuestro primer beso fue en Buenos Aires, una noche en que fuimos a cenar… Él vive en Uruguay, la distancia es difícil para cualquier pareja pero bueno, como recién estamos empezando me lo estoy tomando con mucha calma…”, continúo relatando una de las figuras de Varieté para María Elena, el musical que dirige y produce el empresario teatral Gerardo Sofovich.

Describiendo a su novio, Castro indicó: “Alejandro tiene una personalidad muy agradable y es fácil relacionarse con él… Tiene muy buen humor y es práctico… Y lo importante es que me apoya mucho en el trabajo y me entiende, algo que es difícil en nuestra profesión…”.

Pero Eunice no ha sido la única uruguaya que empezó una relación sentimental durante este verano ya que ocurrió lo mismo con la blonda Mónica Farro, quien está en pareja con Jorge “El Negrito” Luengo, productor de Ideas Del Sur e hijo del fotógrafo personal de Marcelo Tinelli.

“El primer beso con Luengo fue en la mejilla, en un boliche en Buenos Aires. Después me robó un beso en la boca pero fue mucho tiempo después… Me robó el beso porque es un chico muy pícaro, muy juguetón. Muerde… ¡Y mucho! Me dejó unos cuantos moretones…”, detalló la protagonista de la comedia La fiesta está en el Lago agregando además: “Ahora puedo hablar de mi relación porque yo ya la blanqueé con mi familia pero no fue fácil porque quizás no se dio de la forma que se tenía que dar…”.
Por Ángel de Brito (Infobae.com)
“No puedo dar fechas porque me están grabando y después lo usan en mi contra en el proceso de divorcio… Mi separación que viene muy complicada, con mucho odio pero no de mi parte… Con mi ex lamentablemente tenemos un diálogo muy malo… Estamos peleando por el dinero y por la tenencia de mi hijo, que tiene catorce años…”, concluyó Farro sobre su divorcio del futbolista Enrique “Quique” Ferraro.

No hay comentarios: