jueves, 26 de marzo de 2009

Carolina Oltra fue mamá La modelo dio a luz a una beba, fruto de su relación con el humorista que retorna a ShowMatch Freddy


Carolina Oltra fue mamá La modelo dio a luz a una beba, fruto de su relación con el humorista que retorna a ShowMatch Freddy. La pequeña nació por cesárea y se encuentra muy bien. Ver galería de fotos.
Carolina Oltra y Freddy Villarreal fueron padres de una niña. La modelo y el humorista se convirtieron este martes en flamantes papás de Jazmín, una beba que pesó 2,800 kilos al nacer. a pequeña nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina del barrio porteño de Recoleta.
Freddy, quien prepara su regreso humorístico a ShowMatch, dijo que su esposa y su hija estarán internadas "tres o cuatro días" y luego regresarán a su casa.
El humorista volverá a trabajar este año con Marcelo Tinelli. Está muy feliz con la noticia de la paternidad y cuando le preguntaron a quién de los dos se parecía, bromeó: "Nacen con un (camión) Scania que los choca de frente, así que es difícil encontrar un parecido".