miércoles, 4 de marzo de 2009

durísima con su ex novia: Ivana es una gordita reventada Julieta Gómez e Ivana Brodowsk


Las modelos amantes Julieta, durísima con su ex novia: Ivana es una gordita reventada Julieta Gómez e Ivana Brodowski


De repente, el amor entre las chicas desapareció.

Una historia que terminó con denuncias por agresiones e insultos por televisión.

Julieta Gómez e Ivana Brodowski, dos “modelos” que se juraron amor eterno ante todos los medios de comunicación de la Argentina, terminaron su relación de pareja que llevaba unos nueve meses.

Se hicieron conocidas como las “chicas de Corona” pero luego pudo más -desde ya- el rótulo de las modelos lesbianas y amantes.

Parece que aquel amor no fue tan lejos. Julieta apareció hoy en el programa Los Profesionales de Siempre, con Viviana Canosa, y repartió agresiones para ahora su ex mujer Ivana.

“Es una gordita reventada; fue un error de mi vida”, lanzó Julieta, quien además la denunció antes las cámaras por maltrato y agresiones físicas.

La modelo-vedette tenía el ventilador prendido y no paró: “De los pies a la cabeza, Ivana no tenía nada de bueno”.

En el momento justo, Ivana se sumó vía telefónica al monólogo de Julieta, y ésta, quien dijo en principio que no quería ni hablar con “ésa”, se calentó y lanzó: “Sos una mierda, una porquería de ser humano…”

¿Qué pasó? De repente, las chicas ya no se aman. Julieta asegura que Ivana “rompió los códigos”. ¿Qué códigos? No lo dijo. Mañana, seguramente, llegará la segunda parte.

No hay comentarios: