martes, 31 de marzo de 2009

La autopsia determinó ahora que Pequeña "P" murió estrangulada Notaron que tenía la nuez fracturada y dos vértebras separadas.


La autopsia determinó ahora que Pequeña "P" murió estrangulada Notaron que tenía la nuez fracturada y dos vértebras separadas.

Las primeras fuentes hablaban sobre un suicidio. Sin embargo, había dudas sobre la muerte de la travesti Pequeña P. Por eso, se determinó que se le realizara una autopsia a la artista, que murió el pasado 27 de febrero en su casa de Gualeguaychú.

El perito de la familia de Pequeña P, Roberto Locles , aseguró al Canal 26 de noticias que gracias a la autopsia se llegó a la conclusión de que la travesti fue estrangulada y no asfixiada por ahorcamiento.

“Lo que se determinó es que efectivamente fue estrangulada con el sistema ´la famosa llave de lucha libre´”, explicó Locles. “Esto lo hace una persona con fuerza y que además conoce algo de artes marciales”, agregó el perito.



Además, notaron que la travesti tenía la nuez fracturada y dos vértebras separadas, lo que determinaría que alguien con mucha fuerza la habría atacado.



El juez de Instrucción local Eduardo García Jurado ordenó reabrir la investigación a partir de los informes periciales que señalan que la víctima sufrió "un estrangulamiento por brazo, lo que se entiende como el típico estrangulamiento policial", según revelaron fuentes judiciales al portal local Análisis Digital.

No hay comentarios: