domingo, 15 de marzo de 2009

La flogger más famosa de la Argentina en The New York Times La líder de la tribu urbana llegó hasta las páginas del diario neoyorquino.


La flogger más famosa de la Argentina en The New York Times
La líder de la tribu urbana llegó hasta las páginas del diario neoyorquino.
Contó cómo es su vida tras la fama de su fotolog.
Agustina Vivero ella es cumbio es argentina y tiene futuro mediatico o más bien conocida por "Cumbio" llegó a las páginas del prestigioso diario neoyorquino que siguió los pasos de la flogger en el habitual lugar de encuentro de la tribu, el shopping Abasto.

La joven se convirtió en la principal referente de los floggers al tener uno de los "fotologs" más visitados del país y tras desfilar por distintos programas televisivos para difundir esta nueva cultura urbana.

El matutino rescata que “Cumbio”- aclara que el nombre es por su amor a la música de cumbia-, llegó al “estrellato inesperadamente” transformándose en la “blogger más popular de la Argentina”, consiguiendo meterse en el “mundo del marketing, con variados contratos, promoviéndose en boliches y escribiendo un libro sobre su vida”.

“Cuando la gente me ve que en la calle me grita. A veces quieren abrazarme o besarme. O me odian. Es todo muy asombroso”, dijo a The New York Times.

El fotolog de Viveiro está entre las páginas de internet más vistas de la Argentina, registrando 36 millones de visitas durante el último año.

No hay comentarios: