sábado, 14 de marzo de 2009

Cris Morena dice que va a lanzar una serie en “High definition”, pero “en serio”, no como "otras" La productora reconoció que había tiras en la te


Cris Morena dice que va a lanzar una serie en “High definition”, pero “en serio”, no como "otras"
La productora reconoció que había tiras en la televisión actual que decían usar esa tecnología, pero no es tan así.
La productora de Cris Morena está a punto de sacar al aire una nueva serie que tiene dos particularidades: será en inglés, y en High definition (o simplemente, alta definición). Pero ésta vez va “en serio”.

En una entrevista reciente, la propia Morena advirtió que la tecnología que se utilizará en su nueva serie, “ Jake and Blake”, será “en serio”, no como lo que muestra cierto programa “de aire a la noche”, según se refirió solapadamente la ex conductora.

Morena dijo que la tira, de sólo 6 capítulos, “tendrá high definition, pero en serio. No eso que ahora muestran en la televisión de aire a la noche como tal”. Pero la única novela vespertina presentada con la tecnología de high definition es “ Valientes”, de la productora Pol – Ka, de Adrián Suar, con lo que queda poco lugar para la diplomacia después de esa declaración.

“Eso es un bochorno, una mentira más grande que una casa”, agregó Morena, haciendo caso omiso de cualquier tipo de diplomacia. El programa será transmitido por el canal de Disney y tendrá como uno de sus protagonistas a un joven actor que se inició y sigue bajo el ala de CM, Benjamín Rojas.

No hay comentarios: