miércoles, 25 de marzo de 2009

Laura Fidalgo al ataque: "Flor de la V le falta el respeto a todos" La bailarina dice que la vedette "hace su gracia destruyendo a la gente".


Laura Fidalgo al ataque: "Flor de la V le falta el respeto a todos"
La bailarina dice que la vedette "hace su gracia destruyendo a la gente".
Todo empezó cuando Gerardo Sofovich aseguró que Laura Fidalgo no quiso formar parte de uno de sus espectáculos porque no tenía interés en que su nombre apareciera debajo de una travesti.

Si bien Fidalgo negó rotundamente estos dichos, Sofovich se mantuvo firme en su postura, generando una disputa mediática en pleno certamen de “Bailando por un Sueño”.

Esta discusión empeoró cuando Flor de la V incluyó en sus monólogos teatrales palabras que no dejaban muy bien parada a Laura Fidalgo.

El entredicho llegó a la ley y el jueves pasado hubo una audiencia conciliatoria. Como informa el diario Crónica, en lugar de arreglar los tantos se reavivó el fuego de esta batalla mediática.

“¡Yo estoy más enojada con ella que con Gerardo!...”, dijo la bailarina, en relación a Florencia de la V, quien para ella “le falta el respeto a todos porque hace su gracia destruyendo a la gente”.

Fidalgo, muy enojada, agregó que “en todo lo que hace está el desprestigio de las personas. En todo lo que dice siempre es muy agresiva y dice barbaridades…”

No hay comentarios: