martes, 24 de marzo de 2009

Camila VelascoLos chicos de mi facultad ni siquiera me miran cree que su físico no será impedimento para terminar con su carrera universitaria.


Camila VelascoLos chicos de mi facultad ni siquiera me miran cree que su físico no será impedimento para terminar con su carrera universitaria.


Camila Velasco es una chica que demostró no tener vergüenza. Todo lo contrario, exhibió su cuerpo en varias revistas para hombres y hasta se animó a incursionar en teatro y televisión.

Sin embargo, ahora se está dando cuenta que su prioridad en este momento es finalizar su carrera universitaria, que encima no es nada fácil.

La hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón quiere terminar la carrera de Ingeniería en la UTN y dice que, a pesar de su imagen, pasa inadvertida.

“Los chicos de mi facultad ni siquiera me miran”, aseguró Camila en una entrevista publicada por la revista Pronto. Además, cree que sus compañeros no se dan cuenta que ella es la misma chica que aparece sin ropa en las revistas.

“Cuando salió Playboy no era tan conocida, así que no se dieron cuenta”, destaca Velasco, quien además afirma que “en la facu están re compenetrados con el estudio. Les interesan más los cálculos que las chicas”.

No hay comentarios: