domingo, 29 de marzo de 2009

EL MÚSICO TENÍA 43 Y ELLA 16 AÑOS Mariana Diarco revela que fue novia de un famoso y muy exitoso cantante en su juventud La vedette confesó su romance




EL MÚSICO TENÍA 43 Y ELLA 16 AÑOS Mariana Diarco revela que fue novia de un famoso y muy exitoso cantante en su juventud
La vedette confesó su romance adolescente con el rockero.
25 comentariosVer comentarios
Ser botinera o raquetera ya fue. Ahora la nueva onda de las vedettes es haber estado con un rockero conocido… sino, pregúntenle a Mariana Diarco.

“Salimos seis meses. No convivimos pero algo así, me quedaba a dormir muy seguido en su casa”, confesó Mariana Diarco sobre su relación con Andrés Calamaro.

Según contó la rubia a la revista Paparazzi, Mariana y Andrés fueron novios en 2005. Se conocieron por amigos en común y comenzaron a salir sin importar la diferencia de edad: ella tenía 16 y él 43 años.

“Lo recuerdo como un gran seductor. La verdad es que nunca me dijo si me había dedicado una canción, pero puede ser. Prefiero quedarme con esa duda”, contó.

Sin embargo, las cosas no fueron fáciles desde el principio, ya que sus padres se oponían a la relación. Luego, las cosas fluyeron pero ella decidió cortarlo por lo sano.

“Me enteré que estaba con otra chica. Yo no era tonta, sabía que él se iba de giras y que podía darse que conociera a otras mujeres. En un punto yo sabía que mis tiempo no eran los mismos que los de él…”, reconoció la vedette quien aclara que, más allá de eso, la cosa terminó bien.

No hay comentarios: