viernes, 13 de marzo de 2009

katie cleary biografia y fotos desnuda nude naked chica que lo quiere mal




katie cleary biografia y fotos desnuda nude naked chica que lo quiere mal

En primer lugar al aire 20 de mayo de 2003

Veinte semi-finalistas llegaron a la fundición y se les dijo que sólo diez de pasar a la final. Después de las audiciones sin embargo, Tyra reveló que ella y los productores sólo podría estar de acuerdo en ocho. Los ocho concursantes seleccionados llegaron a la ciudad de Nueva York y fueron escoltados al apartamento en el desván Flatotel. En una habitación, descubrieron retirada colchones debajo de sus camas. Otros dos concursantes, Giselle y Tessa, pronto se añadirán al grupo después de haber sido explorado en una audición, en el llenado de los desaparecidos dos finalistas.

Después de Brasil bikini ceras han sido administrados a los concursantes, y se registraron pesos iniciales, los concursantes se dirigieron a su primera sesión de fotos; modelado JLO Jennifer Lopez bikinis por encima de un rascacielos en Manhattan clima frígido. En la primera sesión de juzgar, los jueces consideran que es demasiado delgada Elyse, Tessa y que se había enseñado la forma de plantear incorrectamente. También señaló que Shannon miró mucho mejor en sus cuadros que en el frontal del panel, y quizás ha curtido demasiado. Por último, los jueces deciden eliminar Tessa, porque a pesar de que había un fuerte aspecto de alta moda, pensaron que carecía de la personalidad para ser un modelo.

* Bajo dos: Shannon Stewart y Tessa Carlson
* Eliminado: Tessa Carlson
* Destacado fotógrafo: Douglas Bizarro
* Invitados especiales: Jon Silverman, Johnice Padila, Elizabeth Moss

La niña está aquí para ganar, no hacer amigos

En primer lugar al aire 27 de mayo de 2003

Estallar en la tensión entre el loft "cristianos" - Robin y Shannon - y varios otros concursantes, especialmente en relación con Elyse del ateísmo y la homosexualidad ébano. Después de enseñar a una pista con J. Alexander, Giselle gana la recompensa por hacer lo mejor en la pista, reunidos Wyclef Jean, y recoge Adrianne, Nicole y Katie para acompañar a su gran consternación del ébano. Cuando decide no Ebony decirles sobre el Tyra Mail que llegó cuando se encontraban fuera, Robin decidió hacer un grupo de oración, Elyse irritante, que se vaya a la confesional y de ventilación de su ira hacia los demás concursantes.

La segunda sesión de fotos fue otro bikini disparar, pero esta vez para la revista Cosas. En el panel, mientras que la mayoría de las chicas hizo bien, Kesse aterrizó en la parte inferior dos porque ella rompió en lágrimas después de escuchar su crítica. Katie fue eliminado ya que los jueces consideraron que era demasiado sexual en sus fotos, lo que limita su atractivo como modelo.

* Bajo dos: Katie Cleary y Kesse Wallace
* Eliminado: Katie Cleary
* Invitados especiales: Wyclef Jean, J. Alexander
* Destacado fotógrafo: Barry Hollywood

La Chica ¿A quién le da prisa a la sala de emergencias

Primero fue presentada el 3 de junio de 2003

Los ocho restantes concursantes recibieron makeovers. Giselle irritada su habitación porque ella overacted durante el mismo, mientras tanto Robin y ébano estaban insatisfechos con la forma en que sus cabellos eran manipulados. Después de una lección sobre cómo lograr una mirada limpia, la recompensa desafío participan haciendo el mejor trabajo de recolección y puesta en maquillaje, que ganó Elyse, y tiene que cumplir con algunos famosos de moda personas, entre ellas Max Tucci. Tomó Adrianne y Nicole darles las gracias por ayudar a la herida hasta la recolección y Robin por sorteo. Nicole decidió no ir porque estaba "enfermo", pero es realmente porque quería hablar con su novio.

Más tarde se anunció que cada concursante se posar con un modelo de clientes en la semana de rodaje - una serpiente. Robin, sobre todo, estaba aterrado por la serpiente, pero la mayoría de las niñas de tomar imágenes fuertes. El día después del rodaje, Adrianne se apresuraron al hospital con graves intoxicaciones alimentarias, y más tarde la obligó salir del hospital y de regreso a la competición para no ser eliminado automáticamente, impresionando a los jueces. En el panel, ébano fue criticada por la textura de su piel, y Nicole fue expulsado, ya que no se consideró lo suficientemente comprometido con la competencia.

* Bajo dos: Ebony Haith & Nicole Panattoni
* Eliminado: Nicole Panattoni
* Destacado fotógrafo John Ward
* Invitados especiales: Karen Lépine, Jon Silverman, Max Tucci, Janice Combs, Constanza Blanco, Anand Jon, Derek Kahn, Jay Manuel

La Chica Toda persona que conduzca Crazy

En primer lugar al aire 10 de junio de 2003

Los siete restantes concursantes se enfrentan al reto de pulir sus habilidades actuando. La recompensa reto, un reto de línea de lectura, fue ganado por Robin, que tuvo Kesse y Shannon para obtener un tratamiento de spa. Las otras niñas se quedaron a limpiar el apartamento mientras que el spa de expertos llegó a ellos y les dio sus tratamientos de spa en el piso. Ébano estaba enojado con ella después de Giselle expuesto pereza por no ayudar a los demás limpio, y pidió a la masajista de un improvisado en lugar de masajes. La novia de ébano, visitó a su Ka y aunque la mayoría de las niñas son educadas y se presentaron, Shannon y Robin eligió quedarse en su habitación y leer la Biblia, que tuvo ébano delito.

La sesión fotográfica fue para la nueva mirada de lentes de contacto. En el panel, mientras que sobresalió Kesse, varias niñas se les dio duras críticas por sus actuaciones. Adrianne se le dijo que su acento era demasiado fuerte, y que los jueces apenas oído y Shannon fue amonestado por su sonrisa incómoda y la falta de atracción sexual. Sin embargo, ella está a salvo de los dos de abajo, donde Giselle ébano y se encontraron. El panel dice que aunque ella había potencial increíble modelo, Giselle necesarios para ser más auto-confianza. Sin embargo, en una sorprendente eliminación, ébano, la primera cabeza a muchas de las niñas, fue eliminado debido a su torpe actuación en el comercial y que los magistrados estimaron que tenía un chip en su hombro.

* Bajo dos: Ebony Haith Sansón y Giselle
* Eliminado: Ebony Haith
* Destacado director comercial: Loren Haynes
* Invitados especiales: Jon Silverman, Alice Spivak, J. Alexander, Tracy Staus

La Chica ¿Quién está matando a todo el mundo piensa sí misma

Primero fue presentada el 17 de junio de 2003

Las niñas se les enseñó cómo responder a las preguntas de la entrevista en este episodio, y tenían uno-a-que con un entrenador. Elyse mientras se entrevistó, el resto de las niñas gossiped acerca de su peso y se refirió a los incidentes que, a su juicio, demuestran que tenía un trastorno de la conducta alimentaria. En el desafío, los participantes trataron de impresionar a una dura entrevistador, y Elyse la franca y abierta observaciones ganó la oportunidad para invitar a uno de sus seres queridos a Nueva York para una breve visita. Ella Adrianne seleccionado para compartir su premio, que rompió a llorar, diciendo que su madre nunca había ido a Nueva York y que su familia nunca ha tenido suficiente dinero para viajar.

En la sesión de fotos, a la que Elyse Martin Crandall del novio y la madre de Adrianne aparecía, cada modelo se muestra en la NFL Reebok zapatos con Novato del Año de Clinton Portis. En el panel, Elyse fue criticado por ser demasiado delgado, y de ser un saber-él-todos, y Giselle fue enviado a casa en el panel porque ella no fue capaz de superar su confianza en sí mismas cuestiones, a pesar de su enorme talento y modelado para la foto de esta semana.

* Bajo dos: Elyse Sewell y Giselle Sansón
* Eliminado: Giselle Sansón
* Destacado fotógrafo: Daniel Garriga
* Invitados especiales: Jay Manuel, Cindy Berger, Jon Silverman, Clinton Portis, Christine Curry, Derek Kahn, Steve Santagati

La Chica que se ocupa de un pervertido

En primer lugar al aire 24 de junio de 2003

Los cinco concursantes restantes - Kesse, Robin, Elyse, Shannon, y Adrianne - Luego se dijo que se vuelan a la capital de la moda del mundo, París, para el resto de la competencia. En su hotel, Robin fue elegido por sorteo a dormir en el suelo, muy a su pesar. Tenían un brote de lencería para el asombro con el modelo masculino Bra (Brad Pinkert de Buffalo, NY) que Shannon tuvo un flechazo, y cada chica se le dio la oportunidad de ir en varias "go-ve" para impresionar a los diseñadores de París.

Adrianne fazed fue después de un encuentro no deseado con un hombre que trató de llegar hasta la falda mientras le preguntó por una dirección y había dificultad se percibe a sí misma. Kesse gastado demasiado tiempo a visitar París, la hace perder una sola vez-ver y Robin pagado a alguien para que la acompañara, que fue amonestado por los jueces para. En el panel, Elyse fue elogiada por su go-ve, mientras que Kesse y Adrianne se encuentran en la parte inferior dos por no asistir a la totalidad de sus "go-ve", y se redujo Kesse por no demostrar suficiente deseo de seguir en la competición, a pesar de su likeability alta, a la que asistieron la mayoría de los jueces y los concursantes hasta las lágrimas.

* Bajo dos: Adrianne Curry y Kesse Wallace
* Eliminado: Kesse Wallace
* Destacado fotógrafo: Michel Haddi
* Invitados especiales: rosa, Brad Pinkert, Jay Manuel, Emma Mackie, Marilyn Gauthier

La verdad desnuda Chicas Obtener

En primer lugar al aire el 1 de julio de 2003

Esta semana, los otros cuatro niñas tenían sus fotografías tomadas por Tyra en una improvisada foto en blanco y negro disparar. Luego, viajaron a la Cámara de Carven, la más antigua casa de alta costura en París. Ellos aprendieron a encarnar los vestidos de alta costura con una actitud atractivo. Ya en la casa, las niñas recibieron Tyra mail diciendo que tienen algún tiempo libre el día siguiente. Adrianne cuando dijo que quería visitar la tumba de Jim Morrison, que encendió un conflicto entre ellos, específicamente con Robin que querían ir de compras. Finalmente las chicas se dividió en grupos de dos (Shannon con Robin y Elyse con Adrianne).

Para la semana del reto, las chicas fueron a Fonquet del restaurante y se reunió con cuatro colegas, que juzga en su capacidad para ejercer en una situación de alta costura. Adrianne la brillante personalidad encantado los caballeros y fue elegido como el ganador. Tomó Elyse a que se sumen a su premio que fue una noche de estancia en la Suite Presidencial en el Hotel Le Méridien. Al día siguiente, las chicas llegaron al Buddha Bar para una sesión de fotos desnuda para Mérito Diamante Joyería. Sin embargo, esto no fue así con Robin y Shannon, ya que estaba en contra de sus creencias, y decidió no participar, a pesar de ser ofrecidos a plantear en lencería en tonos carne.

Las niñas regresaron a Nueva York y Milán comparte la habitación. En el panel, Elyse fue llamado primero por su versatilidad y seguido por Adrianne que tomaron una fotografía estelar. Robin fue acusado de agitación en su pecho Jay Manuel toma su decisión de no participar en la sesión de fotos desnuda parecen falsos, mientras que Shannon fue criticada por su incapacidad para seguir consejos, aunque ella y no participó en la sesión de fotos desnuda. Al final, Shannon saliente guardado su personalidad y Robin fue enviado a casa.

* Bajo dos: Robin Manning, y Shannon Stewart
* Eliminado: Robin dotación
* Destacado fotógrafo Patrick Katzman
* Invitados especiales: Pascal Millet, Derek Khan, Jay Manuel

Las Chicas ¿Cómo llegué aquí

En primer lugar al aire el 8 de julio de 2003

Este episodio examinado las niñas del viaje a los tres últimos. También mostró varios clips de unaired, incluida la de las niñas audtion cintas.

La niña que se convierte en America's Next Top Model

Primero fue presentada el 15 de julio de 2003

Los tres finalistas fueron evaluados por Kimora Lee Simmons y de nuevo por el jurado para obtener la reserva para mostrar el final de pista. Shannon fue llamado en primer lugar y Elyse Adrianne - una pareja que se había convertido en amigos cercanos a través de la competencia - fueron colocados en la parte inferior dos, y Elyse, el pionero, fue derrocado porque los jueces estimaron su intervención se encontró con que a veces descuidados y que no había tomado en serio los magistrados crédito en el modelado es una profesión que requiere tanto el cerebro y belleza.

Poco después de esto, Adrianne y Shannon enfrentaron en la pista de modelado BABY PHAT modas y, por último, las niñas se enfrentan el grupo por última vez. Durante la evaluación de Shannon fue elogiada por su pista a pie, recibiendo el apoyo de Janice Dickinson, y su elocuencia, pero criticado por ser demasiado comercial y de seguros. Por otro lado, reveló que Tyra fue gratamente sorprendidos Adrianne hecho de que ahora, pero fue elogiado por su carácter extremo y, aunque su discurso fue criticado. Después de evaluar, Tyra dice que la America's Next Top Model se puso de manifiesto en una gran portada de la revista de ficción ANTM detrás de los jueces del panel. La hoja de cubiertas sobre la imagen cayó Adrianne fue declarada como el primer ganador de la America's Next Top Model.

* Bajo dos: Adrianne Curry y Elyse Sewell
* Eliminado: Elyse Sewell
* Final dos: Adrianne Curry y Shannon Stewart
* America's Next Top Model: Adrianne Curry
* Invitado especial: Drew Lineham

No hay comentarios: