sábado, 21 de marzo de 2009

Jésica Cirio firmó para hacer las cámaras ocultas en Showmatch La rubia vedette ya arregló para formar parte de las 24 cámaras ocultas que comienzan a


Jésica Cirio firmó para hacer las cámaras ocultas en Showmatch La rubia vedette ya arregló para formar parte de las 24 cámaras ocultas que comienzan a grabarse en pocos días.

La nueva jugada que prepara Marcelo Tinelli para la nueva edición de Showmatch tiene a Jésica Cirio entre una de sus máximas sus figuras.

Es que –como muchos pedían- vuelven las cámaras ocultas y aunque no trascendió si la despampanante vedette será el “anzuelo”, como alguna vez lo fue Luciana Salazar, sí está confirmado que será parte de la broma.

Aunque era un “secreto guardado a siete llaves” por la productora de Tinelli, Cirio ya arregló para las 24 cámaras ocultas que que serán grabadas en pocas semanas, de acuerdo a la información de PrimiciasYa.

Showmatch cumplirá este año dos décadas en el aire, y al parecer su conductor y los productores se preparan para tirar “toda la carne al asador”.

No hay comentarios: