viernes, 13 de marzo de 2009

Privilegios de un ídolo el Ogro Fabbiani tiene una base de datos para conocer a sus botineras Por medio de una página de Internet

'
Privilegios de un ídolo el Ogro Fabbiani tiene una base de datos para conocer a sus botineras
Por medio de una página de Internet, las chicas del "Ogro" se organizaron para llamar la atención de su ídolo.
Y hay una "ganadora".0

Una tras otra, una hilera de chicas aparecen fugazmente al lado del delantero de River, Christian “el Ogro” Fabbiani. Rubias, o no tanto, y a veces apenas de edad legal para salir con un hombre de 23 años, las chicas de Fabbiani (¿las “ogritas”?) aparecen de la nada.

Bueno, de la nada no: de un sitio de Internet hecho por ellas , para ellas, y un poco para el deleite del jugador. Al parecer, el futbolista puede elegir de su próxima pareja de la manera más fácil y moderna: la chica de la semana, o la que se posicione mejor en el Top 10 son buenas candidatas. Ni siquiera necesita salir de noche, aunque lo hace por si acaso.

Fabbiani tiene una bien documentada imagen de conocedor de la noche, y así como es admirado por los hombres en la cancha, la platea femenina también lo admira... más allá de sus dotes futbolísticas. En el sitio Laschicasdelgordo.com.ar hay un ranking de seguidoras y, a juzgar por las imágenes publicadas en la revista Paparazzi, la “chica de la semana”, Justine Fuster, de sólo 18 años, sacó un premio especial.

Otras secciones del sitio incluyen fotos de “El gordo de gira…” y entre las chicas retratadas está nada menos que el pichón de vedette Florencia Tesouro. ¿Será la próxima elegida? No sería tan raro, ya que Fabbiani salió con otras mujeres mediáticas, como Fernanda Vives, después de terminar su relación con Amalia Granata, la madre de Uma, su hija de 10 meses.¡¡
¡

No hay comentarios: