miércoles, 11 de marzo de 2009

Madonna vestida de colegiala va a una celebración de la Kabbalah La cantante acudió acompañada de su pareja, un modelo brasilero de 22 años.


Madonna vestida de colegiala va a una celebración de la Kabbalah
La cantante acudió acompañada de su pareja, un modelo brasilero de 22 años.

La cantante pop Madonna puede haber dejado el colegio hace mucho tiempo, pero no olvidó cómo llevar su uniforme, a juzgar por las imágenes. Al parecer, la Reina del Pop eligió ese disfraz para ir, acompañada de su novio de 22 años, a una fiesta de disfraces por la celebración de Purim.

Madonna y el joven modelo brasilero, Jesús Luz, con el que sale desde hace unas semanas, llegaron al centro de Kabbalah disfrazados para la fiesta, según publicó el sitio británico Daily Mail. Ella vestía una falda corta de tablas, medias de red (¿ reglamentarias?), zapatillas y anteojos oscuros de marco rojo.

Luz, por su parte, se había vestido como el Guasón, con todo y traje violenta, peluca verde y maquillaje desprolijo. Tal parece que el modelo se inspiró en la figura del desaparecido Heath Ledger, mientras la cantante se inspiró en el guardarropa de... su hija Lourdes, de 13 años.

No hay comentarios: