lunes, 2 de marzo de 2009

Lindsay Lohan posó desnuda y su delgadez ya es preocupante La joven actriz Lindsay Lohan ha vuelto a posar sin ropa, tras hacerlo desnuda hace unos me


Lindsay Lohan posó desnuda y su delgadez ya es preocupante
La joven actriz Lindsay Lohan ha vuelto a posar sin ropa, tras hacerlo desnuda hace unos meses a lo Marilyn Monroe, aunque el resultado no es el mismo, ya que desde hace pocas semanas han vuelto los rumores que hablan de problemas de salud de Lohan y que se están traduciendo en una extrema delgadez, algo que ella asegura que es normal, informó el sitio 20minutos.es.

En esta ocasión las fotos han sido tomadas por Hedi Slimane y, aunque no aparece en los huesos, sí que puede verse a una chica muy desmejorada respecto a otras imágenes a las que nos tiene acostumbrados.

La joven actriz, de 22 años, dijo que simplemente la pérdida de peso obedece a demasiado trabajo y a la falta de sueño que sufre debido a su profesión, ya que tiene que tomar muchos aviones y viajar constantemente, hechos que influyen en su equilibrio físico.

La gente puede decir lo que quiera, yo soy como soy, y así soy feliz". La sesión completa de fotos se puede ver en la web Egotastic, así como la mencionada 'a lo Marilyn'.

No hay comentarios: