domingo, 15 de marzo de 2009

Panam sale con Antonito? Después de cinco años de pareja junto a un empresario, la rubia presentó a su última conquista.


Panam sale con Antonito? Después de cinco años de pareja junto a un empresario, la rubia presentó a su última conquista.

La imagen es impactante. Cuando Panam, la ex vedette devenida en conductora infantil, ingresó al Palacio Leloir en donde se llevaba a cabo la fiesta de quince de la sobrina de Claudio Villarruel, todas las miradas se fijaron en su acompañante. Es que después de cinco años de pareja (dos de matrimonio) junto con el empresario Beto Di Carlo, la rubia decidió volver al ruedo y presentó a su última conquista en el festejo.

Según publica la revista Pronto, Panam y su misteriosa pareja habían organizado no mostrarse juntos durante el evento. Pero, como dice la canción, el amor es más fuerte y los “tortolos” no pudieron aguantar mucho tiempo separados. Allí, todos comenzaron a preguntarse por la identidad de la nueva conquista de la rubia. Si bien se trata del abogado Ricardo Pini (ex pareja de la actriz Sabrina Garciarena), la similitud física entre el joven y Antonio De la Rúa es impactante.

El tiempo dirá si Sabrina decida hacer algún comentario en los medios o si la pareja atravesará un romance discreto. Por lo pronto, ¡felicitaciones Panam!

No hay comentarios: