miércoles, 11 de marzo de 2009

EL 3 DE MAYO EN RIVER Vuelve Oasis El grupo rockero británico Oasis anunció su cuarta visita a la Argentina, que prevé un Oasis


EL 3 DE MAYO EN RIVER Vuelve Oasis
El grupo rockero británico Oasis anunció su cuarta visita a la Argentina, que prevé un
Oasis show el 3 de mayo para presentar en el estadio de River Plate, su disco "Dig Out Your Soul".

Desde aquellos shows que brindaron en el Luna Park en 1998, Oasis comenzó a sacar patente de locales, hecho que ratificaron con dos conciertos más en el Campo de Polo, durante 2001 y 2006.

El fervor que desatan los ingleses en las pampas pudo cristalizarse durante su tercera y última visita en el Campo de Polo en 2006, con una convocatoria que excedió cualquier pronóstico favorable.

Oasis realizará una gira por Sudamérica que incluirá presentaciones en Perú, Chile, Argentina y Brasil.

La banda está integrada por el cantante Liam Gallagher, el guitarrista Noel Gallagher, el guitarrista Gem Archer y el bajista Andy Bell y el baterista Chris Sharrock.

Por estos días, la banda subirá a su página web, una serie de temas semi-acústicos grabadas por Noel Gallagher en el London Royal Albert Hall en marzo de 2007.

El EP digital recibirá el nombre de "The Dreams We Have As Children" y durante cinco días consecutivos, se podrá descargar un tema distinto desde iTunes de manera gratuita.

Los temas serán "(It's Good) To Be Free", "Talk Tonight", "Cast No Shadow", "The Importance Of Being Idle" y "Don't Look Back In Anger".-...

Mientras que el 15 de marzo, con el diario Sunday Times, se podrá obtener el disco completo, con 11 canciones más, entre las que habrá dos covers: "All You Need Is Love" de The Beatles y "There Is A Light That Never Goes Out" de The Smiths........................

No hay comentarios: