sábado, 21 de marzo de 2009

Liz Solari ya se cansó de caminar por la pasarela y apuesta a la TV Acaba de debutar como actriz y aseguró que el modelaje la


Liz Solari ya se cansó de caminar por la pasarela y apuesta a la TV Acaba de debutar como actriz y aseguró que el modelaje la aburrió. Aseguró que la única satisfacción del mundo de la moda es el dinero.

Con su reciente debut como actriz en la novela “Champs 12”, Liz Solari apuesta fuerte a su nueva carrera y al parecer ya reniega de la profesión que la llevó a la fama.

En una entrevista realizada por la revista 7 días, la espectacular rubia aseguró que la única satisfacción del modelaje es el dinero. Sin embargo reconoce que su antigua profesión le permitió viajar, conocer diferentes culturas, gente nueva y todo eso le “abrió mucho la cabeza”.

Según contó Liz, el bichito de la actuación le picó desde muy chica: “nunca fue mi sueño ser modelo, todo se dio de manera muy casual. Fue un trabajo con el que me gane todo, me dio mucha libertad y eso es un privilegio”.

Eel debut de la ex modelo en televisión no es su primer trabajo como actriz. Ya tuvo una incursión en el teatro infantil con la obra “Barbie”. “Me parece que está bueno empezar con un target juvenil, como más tranquilo, para mi primera experiencia, y de ahí poder subir”.

“La Liz modelo va a seguir estando, creo que es algo perfectamente compatible con lo que hago”, explicó Solari y dejó una puerta abierta para continuar modelando…por las dudas ¿vio?

No hay comentarios: