miércoles, 11 de marzo de 2009

Milla Jovovich se desnuda y hace topless para la revista "Interview"totalmente desnuda La revista Interview trae un interesante reportaje con la actri



Milla Jovovich se desnuda y hace topless para la revista "Interview"totalmente desnuda
La revista Interview trae un interesante reportaje con la actriz y modelo, Milla Jovovich, quien fuera una de las principales top models de los noventas y que continua teniendo un cuerpo envidiable.
Milla Jovovich totalmente desnuda

Milla aparece sensualmente desnuda y acredita que todavía tiene mucho tiempo por delante, demostrando que su belleza puede calificarse como atemporal.

La actriz protagonista de película como ‘El quinto elemento’, ‘Juana de Arco’ y ‘Resident Evil’ deja boquiabiertos a sus seguidores. Con 33 años parace que por ella no pasa el tiempo.

Milla Jovovich totalmente desnuda


Más sobre Jovovich:
Es una cantante, actriz y modelo profesional nacida en 1975 en Kiev, Ucrania, de la antigua Unión Soviética.

En 1980, cuando Milla tenía 5 años, toda la familia tuvo que salir de la Unión Soviética por razones políticas y se trasladó a Londres. Poco tiempo más tarde se trasladaron a Sacramento (California), y finalmente siete meses después se asentaron en Los Ángeles (California). De pequeña sus primeras inclinaciones artísticas fueron musicales, ya que tomó lecciones de piano. Ha sido la imagen de L’Oreal durante 10 años y ha aparecido en más de 150 portadas de revistas nacionales e internacionales. También ha colaborado con importantes firmas como Calvin Klein y Revlon.

Por influencia de su madre, Milla inicia su carrera como actriz, apareciendo por primera vez en la película Two Moon Junction de 1988. Ese mismo año también aparecerá en la película para televisión The Night Train to Kathmandu.

Es así que al año siguiente ya aparecía por primera vez en un rol protagónico, el papel de Lillie en Retorno al lago azul, haciendo el papel que Brooke Shields había protagonizado varios años antes. Por esa época aparece en diversos episodios de series de televisión como el capítulo piloto de Parker Lewis nunca pierde, así como en Matrimonio con hijos y Paraíso, haciendo papeles de adolescente.

Al año siguiente, 1992, se muda a Londres, apareciendo con un pequeño papel en Chaplin de Richard Attenborough y un papel más importante en Kuffs, junto a Christian Slater. En 1993 participa con un pequeño papel en Rebeldes y confundidos.

En 1994 lanza su primer álbum The Divine Comedy recibiendo muy buenas críticas, llegando a vender más de 200.000 copias en todo el mundo.

Su éxito como modelo estaba en la cúspide, y quizás no hubiera vuelto al cine si no fuera porque el director Luc Besson eligió a Milla entre nada menos que 2000 candidatas para ser Leeloo en El quinto elemento (1997), co-protagonizada por Bruce Willis. A Luc Besson le llovieron las críticas con esa decisión pero Milla, tras un duro trabajo tomando lecciones de actuación y karate, brilló en ese papel.

En 1999 estuvo de nuevo en una película de Luc Besson, encarnando a Juana de Arco en la película del mismo título. Pero parece que el fuego no solamente alcanzó a Juana, sino también al matrimonio de Milla y Luc. Ese mismo año Milla le pide el divorcio y luego se junta con el actor Jeremy Davies. También ese año participó con su banda en varios espectáculos en California y Nueva York.

En el 2000 actúa junto a Mel Gibson en la película dirigida por Wim Wenders, El hotel del millón de dólares y en El perdón. En el 2001 tuvo papeles en Resident Evil, Zoolander, Mi ex, mi novia y yo y en el año 2002 en El muñeco. En el 2004 volvió con fuerza realizando la segunda parte de Resident Evil, titulada Resident Evil: Apocalypse y posteriormente la película de acción futurista Ultraviolet.

El 3 de noviembre de 2007 dio a luz una niña, cuyo nombre es Ever Gabo Jovovich Anderson, fruto de su relación con el cineasta inglés Paul W.S. Anderson.
10 de Marzo de 2009 (derf)

No hay comentarios: