miércoles, 18 de marzo de 2009

Sofía Gala va al frente es Lesbiana?: Yo estuve con una amiga que me gustaba En una entrevista con Roberto Pettinato


Sofía Gala va al frente es Lesbiana?: Yo estuve con una amiga que me gustaba
En una entrevista con Roberto Pettinato, la hija de Moria Casán se animó a contar todo.
Aunque reniegue de sus raíces, Sofía Gala es tan polémica como su madre. Esta vez decidió lanzar una declaración lésbica que dejó boquiabierto a su entrevistador: "En la vida hay que probar de todo, yo por ejemplo, estuve con una amiga que me gustaba".
En una entrevista mano a mano con Roberto Pettinato –en la primera emisión de "Un mundo perfecto" por América TV-, la actriz habló de todo como pocas veces lo hizo en los medios.
Por ejemplo, se animó a hablar del amor y confesó que muy pocos hombres le “partieron el corazón cuando la dejaron”, pero hoy parece haber encontrado a su verdadero amor. “No tengo ninguna duda de que el gran amor de mi vida es Diego Tuñón, mi esposo", confesó la hija de Moria.
Además, aclaró ciertos puntos de su personalidad. "Yo no soy simpática, ni alegre, ni graciosa. No sé a quién se le ocurrió creer eso. Es más, soy muy antipática, es horrible".
Por otro lado, Sofía habló sobre su maternidad y los cuidados exigentes que tiene con Helena. "A mi hija no le doy la teta porque yo soy fumadora y no puedo dejar el cigarrillo, y realmente no quiero transmitirle ningún componente químico ni nada que pueda llegar a hacerle mal", explicó.

No hay comentarios: