domingo, 29 de marzo de 2009

Luciano Castro y una confesión valiente : 'Nunca fui un figureti' Uno de los galanes de la televisión explica por qué en su vida también es un “Va


Uno de los galanes de la televisión explica por qué en su vida también es un “Valiente” Luciano Castro y una confesión valiente : 'Nunca fui un figureti'
Uno de los galanes de la televisión explica por qué en su vida también es un “Valiente”.

A pesar de que a muchos les gustaría tenerlo en un evento o en alguna entrevista, Luciano Castro nunca se sintió cómodo con el asedio de la prensa.

“Sólo me dedico a laburar. No voy a conferencias, a eventos pedorros, nunca fui ‘figureti’ en ningún lado”, dijo el galán de “Valientes” en una entrevista publicada por la revista Ahora.

Castro se inició en los medios en 1992 como parte de “Jugate Conmigo” y continuó todos estos años creciendo en su carrera actoral.

Sin embargo, él aseguró que no le gusta verse y dijo: “gracias a Dios no me creo ni lo que hago ni lo que vendo porque eso sería terrible”.

“No me gustan las notas. No hay muchas vueltas. Soy así”, explicó Luciano sobre su "poco cariño" hacia la prensa.

No hay comentarios: