miércoles, 11 de marzo de 2009

Virginia Dobrichy Gallardo Dos ex soñadoras de Bailando se pelean por una bombachita sucia El duelo televisivo es entre dos Virginias


Virginia Dobrichy Gallardo Dos ex soñadoras de Bailando se pelean por una bombachita sucia
El duelo televisivo es entre dos Virginias. Una se apellida Dobrich, ex soñadora de La Tota Santillán en Bailando por un Sueño. La otra es Gallardo, quien mostrara sus dotes en la pista de Marcelo junto a Daniel Agostini.

De repente, con un verano ya terminado en cuanto espectáculo, peleas y cruces, las chicas aparecieron en la pantalla de Intrusos en el Espectáculo. ¿Por qué? ¿Para qué? Nadie lo sabe. Se supone que quedaron con mala onda desde la convivencia de Bailando. Parece que vivían y compartían el cuarto del hotel. Y no se llevaban nada bien.

La cosa es así: Dobrich dijo que Gallardo la agredió verbal y físicamente. Además la acusó de sucia y para corroborarlo llevó una bombacha -que se suponía sucia- al piso de América. Para que haya al menos una línea de delicadeza, puso la ropa interior en una bolsita Ziploc.

Gallardo no se quedó atrás: mostró unas marcas en el cuello que supuestamente se las habría hecho Dobrich; al menos fue esa la acusación de Gallardo.

En el medio de este combate televisivo de alto vuelo aparecieron Gabriela Mandato, una “vedette”, y Victoria y Estefanía Xipolitakis, más conocidas como las mellizas griegas. Todas mataron a Gallardo.

“Después de lo que pasé no me interesa tenerla cerca”, dijo la chica que se apellida como el volante de River.

¿Alguien sabe o entiende qué pasó y por qué estas chicas se pelean por una bombacha sucia?

Para aquellos que sean mal pensados, vale una aclaración que la misma Virginia Gallardo inmortalizó ante las cámaras de TV: “Yo no necesito tener prensa”.

No hay comentarios: