viernes, 13 de marzo de 2009

Sabatini y la Navratilova vuelven a enfrentarse dentro de una cancha Gabriela Sabatini y Martina Navratilova volverán a verse las caras mañana


Sabatini y la Navratilova vuelven a enfrentarse dentro de una cancha
Gabriela Sabatini y Martina Navratilova volverán a verse las caras mañana en una cancha de tenis luego de 15 años.
El partido se jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis para generar conciencia sobre la miastenia gravis.
Esperamos tu comentarioVer comentarios
Gabriela Sabatini y Martina Navratilova volverán a verse las caras mañana en una cancha de tenis luego de 15 años, en un partido de tenis organizado en Buenos Aires para generar conciencia sobre la miastenia gravis, una dolencia crónica, poco frecuente, que afecta mayoritariamente a las mujeres entre los 21 y 35 años.

El partido forma parte de una doble jornada organizada por la Fundación Miastenia Gravis Argentina (Faiam) que, por un lado llevará adelante "La Noche", una cena solidaria de homenaje y reconocimiento a las tenistas argentinas de todos los tiempos; y "El Día", el encuentro de tenis disputado por dos de las mejores jugadoras del mundo.

Hora y media duró su último juego, en el mítico Madison Square Garden, de Nueva York. Con una inesperada derrota, el 14 de noviembre de 1994 Navratilova apenas pudo saborear su anunciado adiós a las pistas.

Se despidió del tenis durante un emotivo partido en el que eligió como contrincante a Sabatini, una de sus grandes rivales en la chancha.

Quince años después, la añorada dupla que paralizaba a la audiencia con sus exquisitos golpes de raqueta, hará gala nuevamente de un histórico encuentro.

La actividad tendrá lugar este sábado, y el escenario será el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Allí, aproximadamente cinco mil personas disfrutarán del set de exhibición. Habrá, además, demostraciones de dobles damas y mixtos itinerantes con jugadores como Paola Suárez, José Luis Clerc, Martín Jaite, Raquel Giscafré, Norma Baylon, Ivanna Madruga y Claudia Casabianca, entre otras figuras argentinas.

Las entradas costarán entre 15 y 50 pesos.

No hay comentarios: