sábado, 21 de marzo de 2009

Justine Fuster, la NUEVA BOTINERA De amante, al Ogro le doy un 8 Justine Fuster con quien el futbolista salió tres meses decidió contar todas las in


Justine Fuster, la NUEVA BOTINERA De amante, al Ogro le doy un 8 Justine Fuster con quien el futbolista salió tres meses decidió contar todas las intimidades del “Ogro” Fabbiani.
”No le importa su panza, come todos los días pizza con champagne”, declaró la rubia.
Una nueva rubia sensual acaba de sumarse al plantel de las botineras: Justine Fuster… ¿quié es? La rosarina y de 18 años, de profesión promotora y modelo en boliches, que apareció en fotos muy hot junto Cristian el “Ogro” Fabbiani.

Resulta que la botinera decidió contar todo sobre su relación con el mediático futbolista. Según contó a la revista Paparazzi, Justine y Cristian salieron cerca de tres meses. Todo comenzó en una fiesta en Rosario.

“Estaba con otros jugadores que prefiero no decir los nombres... Se me acercó y me encaró de una… ‘¡Qué buena que estás!’, me dijo. Empezamos a charlar, a divertirnos. A partir de entonces, nos veíamos todos los días. Salía de lunes a lunes: se acostaba a las cuatro de la mañana y a las ocho se levantaba para ir a entrenar”, contó la rubia.

Sin embargo, la cosa no funcionó mucho tiempo: “Él empezó a revolucionarse y de un día para el otro, cortamos la relación”.

La intimidad del “Ogro” y los engaños a Amalia Granata

Quien más que Justine, su novia durante un par de meses, para contar como es realmente esta nueva celebridad del futbol argentino.

“No le enoja para nada que le digan gordo o cosas con su panza. Ni piensa en cuidarse en las comidas, de hecho come todos los días pizza con champagne”, asegura la rubia quien aclara por sobre todas las cosas que Fabbiani es un buen padre y siempre le hablaba de Uma -hija que tiene junto a la vedette Amalia Granata.

Sin embargo, al futbolista pecó alguna que otra vez, y su ex novia se anima a contarlo. “A veces se hacía el langa. Me acuerdo que una vez fuimos a un boliche, y yo estaba sentada arriba de él leyendo los mensajes que le mandaba Amalia a su celular . ‘¿Dónde estás?... le preguntaba ella. Cristian capas le decía que estaba en Buenos Aires, y en verdad estábamos en Rosario. Le mentía para no tener escándalo con ella”, deschavó la rubia al futbolista.

No hay comentarios: