miércoles, 18 de marzo de 2009

Ricky Maravilla y el musical tropical con la historia de su vida “Las Rikitas”


Ricky Maravilla y el musical tropical con la historia de su vida “Las Rikitas”Grabó varios discos, marcó hits en la historia de la música bailantera, tuvo su momento de gloria y hasta fundó un nuevo grupo llamado “Las Rikitas”… pero algo le faltaba a Ricky Maravilla para sentirse realizado: un musical tropical. Sí, una obra teatral autobiográfica escrita y dirigida por el mismo.“Quiero dar una lección de vida y demostrar que sí se puede. Además de demostrarle a mi mamá que cumplí con la promesa que le prometí”, dijo Ricky a .
Es que el bailantero está preparando una obra en la que contará su propia vivencia desde la visión de un niño salteño sin recursos, huérfano de padre e hijo de una mucama a la que acompañaba a trabajar.
“La idea surgió hace mucho tiempo atrás cuando protagonicé la obra ‘Sabes cómo te quiero’. En esa oportunidad, el productor me dio la idea de hacer una película y una obra de teatro donde pudiera contar como era el Ricky antes de ser Maravilla”, explicó el bailantero, quien ya está escribiendo el guión aunque la fecha de lanzamiento del musical todavía no está fijada.
Además, Ricky quiere demostrar todo lo que lo logró hasta el momento. “De joven tocaba la guitarra eléctrica en un grupo de rock que tenía el estilo de The Beatles, también hice folclórico e integré un trio melódico”, recordó.
En tanto, Ricky ya está haciendo los castings -lo acompañará en escena un grupo folclórico-, preparando las sorpresas que el show tendrá y hasta tomando clases de ballet. Sin embargo, de las viejas "Rikitas"... bien gracias.
“El final de la obra va a incluir todo mi presente, inclusive las nuevas Rikitas… y las viejas mejor no, ellas están haciendo su propio camino y con una carrera particular, así que quedarán afuera del proyecto”.

No hay comentarios: