miércoles, 4 de marzo de 2009

Mirá el nuevo 'look' de Angelina ahora esta rubia y le queda bien El cambio de look se lo exigieron para un papel en una película.


Mirá el nuevo 'look' de Angelina ahora esta rubia y le queda bien
El cambio de look se lo exigieron para un papel en una película.

Después de ser nominada al Oscar por su interpretación en la película “The changeling”, Angelina Jolie se atreve a nuevos retos para seguir creciendo como actriz.

Esta vez, aceptó teñirse de rubia para ponerse en la piel de una espía de la CIA que tiene dos personalidades. Por momentos se la verá morocha y en ocasiones lucirá su nueva cabellera rubia.

Como informa el Daily Mail, el papel que interpretará Angelina iba a ser para Tom Cruise. Aunque, cuando los guionistas se enteraron de que la atractiva actriz estaba interesada en protagonizar esa película, no dudaron en modificar los libretos y cambiarle el sexo al espía para darle a ella la oportunidad.

Para rodar el thriller “Salt”, Jolie se mudará a Nueva York junto a toda su familia. El clan vivirá en una lujosa mansión que cuenta con 8 habitaciones, 12 baños, dos helipuertos, piscina y gimnasio, entre otras comodidades.