martes, 24 de marzo de 2009

Julieta Prandi se confiesa Hay famosas que no me saludan desde que trabajo en Zapping La modelo y conductora no tiene muchas amigas en el ambiente ar

julieta es la rubia mas linda de la tele que hombre no la saludaria
Julieta Prandi se confiesa Hay famosas que no me saludan desde que trabajo en Zapping La modelo y conductora no tiene muchas amigas en el ambiente artístico.
“Hoy en día, a las chicas sólo les importa que se hable de ellas para bien o para mal”, aseguró la modelo Julieta Prandi, quien hace un tiempo incursiona en la conducción televisiva.

Gracias a su rol como presentadora, la modelo se ganó el reconocimiento de muchos, pero también la desconfianza de otros. “Hay famosas que me dejaron de saludar desde que trabajo en Zapping”, dijo Prandi en una entrevista publicada por la revista Paparazzi.

Es que la rubia no para de analizar lo que ocurre en la pantalla chica. “Veo la televisión y pienso: ¿por qué se pelean por eso, chicas? ¡Hagan otras cosas de sus vidas!” , disparó Julieta.

En cuanto a las mujeres fuertes de la televisión, ella siente que “de a poquito fui ganándome mi lugar”. Además, “como conductora, me siento más identificada con Susana que con Mirtha, porque es muy espontánea”, destacó la modelo.

Para Prandi, “no hay tantas mujeres en al pantalla chica actualmente. ¡Somos siempre las mismas!" ¿Nace una nueva diva?

No hay comentarios: