martes, 31 de marzo de 2009

Cinthia Fernández: Orteguita me encaró cuando estaba borracho La chica de los escándalos al desnudo habló de todo y de todos.


Cinthia Fernández: Orteguita me encaró cuando estaba borracho La chica de los escándalos al desnudo habló de todo y de todos.
Además, desmintió su vinculación con una red de prostitución brasileña.
Cinthia Fernández siempre se mete en problemas. Hace poco protagonizó un escándalo con los integrantes de “Bendito Total”, el espectáculo de “la Tota” Santillán, del que finalmente terminó desvinculada.

Después apareció su imagen en una página de Internet brasileña, en la que ofrecían a la morocha argentina por la módica suma de 200 reales más los gastos de taxi.

Por eso, Fernández se presentó en el programa “Intrusos en el Espectáculo”, con el propósito de limpiar su imagen. “Era lo que me faltaba. Me puse a llorar mal cuando me enteré. Hay tantas minas que son gatos y que gatean y me involucran a mí, la verdad no entiendo”, destacó la ex integrante de “Patinando por un Sueño”.

Sin embargo, lejos de quedarse callada, la morocha comenzó a hablar sobre los futbolistas. “Si hay algo que me molesta son los jugadores de fútbol. A mi se me tiraron tres y les dije que no. Recuerdo que se me tiró el Burrito Ortega. Estaba borracho, me agarró del brazo y me dijo ‘vení para acá bebé’. Después le pegué y él estaba tan en pedo que se fue para atrás. Me dio asco”, confesó.

No hay comentarios: