miércoles, 18 de marzo de 2009

El cirujano plastico de Madonna habló y contó "secretos" muchas cirugias de la diva de la cantante americana


El cirujano plastico de Madonna habló y contó "secretos" muchas cirugias de la diva de la cantante americana
Después de haber hecho de su “no me hice nada” una marca registrada, Madonna quedó en evidencia cuando su cirujano decidió romper el silencio (quizás para cobrar rédito por el buen trabajo que hace con la rubia).
Impresionante o no, lo cierto es que la ex del director de cine Guy Ritchie se somete a un extraño tratamiento denominado “ cinta ascensor”. Cada sesión cuesta seis mil dólares y dura tan sólo media hora. Sin embargo, los detalles de la costosa intervención son aún más llamativos. “El dispositivo es como un tubo debajo de la piel que tiene un montón de pequeños ganchos que se adhieren a los músculos y tejidos. A continuación hay que tirar de él hacia arriba para levantar toda la zona”, describe Alex Kardis, el médico de la cantante.

Reinventarse todo el tiempo y mantener una envidiable silueta a los cincuenta años no es poca cosa. En especial si a eso se le suma estar saliendo con uno de los hombres más deseados del mundo del modelaje con el que tiene, nada más y nada menos, casi treinta años de diferencia.

No hay comentarios: