viernes, 13 de marzo de 2009

La ex modelo Kelly Bensimon, la última incorporación al programa de televisión "Real Housewives of New York", fue detenida, acusada de agredir a su pa

La ex modelo Kelly Bensimon, la última incorporación al programa de televisión "Real Housewives of New York", fue detenida, acusada de agredir a su pareja, Nick Stefanov, y de provocarle heridas en la cara.
Según informaron hoy medios locales, Stefanov, de 30 años, denunció la semana pasada a Bensimon, quien se entregó a la Policía de Nueva York dos días después y fue puesta en libertad luego de unas horas, tras pagar ella misma la fianza.
A sus 40 años, Bensimon es corredora de maratones y desde hace tan solo un mes es una de las protagonistas del popular programa de televisión "Real Housewives of New York", del canal por cable Bravo.
Ese "reality show" muestra el día a día de adineradas amas de casa de Nueva York con un alto nivel de vida y surgió a raíz del éxito de la conocida serie de ficción "Desperate Housewives" ("Amas de casa desesperadas") protagonizada por Eva Longoria, Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross.
Al parecer, y según relata el diario neoyorquino Daily News, la ex modelo se habría ensañado con su novio durante una discusión que le costó a Stefanof un ojo morado y un corte en la mejilla izquierda.
"Es una mujer estupenda", pero "qué vas a hacer cuando una mujer te pega, ¿quedarte parado como un saco de boxeo?", afirmó al Daily News Stefanov, quien ha sido pareja de Bensimon durante cuatro años.
"Si yo le hubiera pegado, ya estaría en la cárcel", añadió.
El novio de la popular ama de casa confesó al New York Post que desea continuar con la relación que ambos mantienen y explicó que con la denuncia solo pretendía que quedara constancia de los hechos.
Sin embargo, una orden de alejamiento impide ahora que la pareja tenga contacto alguno, al menos hasta que Bensimon comparezca ante el juzgado el próximo 31 de marzo.
"Las acusaciones las hizo un novio rechazado que acuso a su pareja de que le pegó durante una discusión", explicó al Daily News el abogado de Bensimon, Stephen Turano.
"Negamos los cargos y esperamos que todo se resuelva", añadió Turano.
La neoyorquina, que estuvo casada con el conocido fotógrafo de moda Giles Bensimon, todavía no ha hecho comentarios sobre lo sucedido.

No hay comentarios: