lunes, 30 de marzo de 2009

Fernanda Vives pasó un pésimo momento en un estadio de fútbol Fernanda Vives la pasó muy mal en Córdoba. Los hinchas de Talleres casi la linchan por c


Fernanda Vives pasó un pésimo momento en un estadio de fútbol
Fernanda Vives la pasó muy mal en Córdoba. Los hinchas de Talleres casi la linchan por culpa de su novio y el equipo, que perdió por 1 a 0 ante Atlético de Rafaela y está en zona de descenso en el campeonato de la Primera B Nacional. La ex de la Tota Santillán no gana para sustos…

La situación de Talleres es asfixiante. El conjunto cordobés lleva tres derrotas consecutivas y de los últimos ocho partidos, perdió seis. Si el campeonato terminara ahora, la T se iría al descenso para jugar la próxima temporada en el Torneo Argentino A.

Por eso, los hinchas explotaron este domingo ante una nueva derrota. Y no sólo se la agarraron con los jugadores sino también con la familia de ellos, que se encontraban en la platea viendo el encuentro. Allí estaba sentada Fernanda Vives: la novia de Sebastián Cobelli tuvo que soportar los insultos y salió escoltada por un policía ante el asedio de la gente.

Cobelli ingresó a la cancha a los 36 minutos de la primera parte (pedido por la propia gente) y se fue expulsado sobre el final del partido. Al escuchar los insultos contra la vedette, el volante saltó a la platea en su defensa y se trenzó con varios hinchas cordobeses.

También volaron proyectiles sobre la platea, donde además estaban las esposas de Cristian Zermattén, Luis Salmerón y Guillermo Báez. "No hubo lesiones. En total detuvimos a 42 personas", concluyó el comisario Hugo Ceballos.

Los hinchas habían avisado antes del partido: “va a haber quilombo si Talleres pierde”. Y hubo. Fernanda Vives la pasó muy mal.

No hay comentarios: