miércoles, 11 de marzo de 2009

Reinaldo Wabeke se mostró muy enamorado del novio correntino El viudo de Adelfa se intaló en la ciudad correntina de Mercedes con su nueva pareja,


Reinaldo Wabeke se mostró muy enamorado del novio correntino
El viudo de Adelfa se intaló en la ciudad correntina de Mercedes con su nueva pareja, Marcelo.

Reinaldo Wabeke volvió a las andanzas y hace días confesó que se enamoró de un correntino, del que solo dio su nombre; Marcelo.

Resulta que Marcelo y Reinaldo se conocieron en un boliche de Santa Fe y desde allí nació esta relación que ahora los une, en la ciudad de Mercedes, Corrientes.

Según informa el sitio Tucorrientes.com, Reinaldo hace varias semanas que se instaló en Mercedes, donde fue descubierto por varios fotógrafos en uno de los boliches más populares de la ciudad divirtiéndose con amigos que conoció en la tierra del Paiubre.

En su contacto con la prensa el joven adelantó que piensa adquirir una propiedad en Mercedes a fin de vivir con su pareja llamado Marcelo; además dijo estar muy feliz por el trato y la tranquilidad de la ciudad.

Recordemos que Reinaldo Waveqche es el joven de 25 años que un año atrás se casó Adelfa con una mujer de 84 y que anunció en un programa de televisión que era homosexual.

No hay comentarios: